NEW VISION

SISTEMA DE VISIÓN ARTIFICIAL

PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL 100% DE SU PRODUCCIÓN

NEW VISION es un sistema desarrollado por MV PERCEPTION el cual se instala en máquinas manufactureras con el objetivo de apoyar el proceso de control de calidad.

Captura imágenes de la producción y a partir de estas el software aprende de las características del producto ideal, generando la capacidad de discriminar los productos defectuosos de los buenos.

Una vez el sistema detecta un producto defectuoso alerta o rechaza de pleno dicho producto, en tiempo real de forma automatizada.

CARACTERISTICAS

DE LOS SISTEMAS DE VISION ARTIFICIAL

CONTROL DEL 100% DE LA PRODUCCIÓN

Automatiza los procesos de inspección de calidad y rechazo de productos defectuosos en líneas automatizadas o de alta velocidad, permitiendo tener control del 100% de la producción, esto a través de la generación de alertas y/o descartes automáticos, de los productos que no cumplan con los estándares de calidad establecidos, esta clase de herramientas generan varios beneficios como;

* La disminución en la cantidad de desperdicios generados por tendencias de defectos.
* Reducción en los costos operacionales de la inspección manual o por muestreo.
* La tranquilidad de tener productos con los más altos estándares de calidad en el mercado.

ADAPTABILIDAD

Debido a la tecnología implementada en nuestro sistema NEW VISION, su software tiene la capacidad de adaptarse a diferentes productos, características, defectos, máquinas y velocidades de producción.

TECNOLOGÍA Y CÁMARAS

El software de NEW VISION trabaja a partir de la implementación de las tecnologías 4.0 a través de algoritmos de visión e inteligencia artificial, lo que quiere decir que, a partir de la adquisición de imágenes con cámaras industriales de alta calidad y velocidad, aprende a identificar las características de los productos a inspeccionar, sus defectos habituales, tendencias y nuevas variaciones, en procesos productivos de alta velocidad.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Cuenta con una interfaz amigable para todos sus usuarios, pasando desde los operarios de máquina, técnicos, analista de calidad y jefes de producción, con un soporte periódico de ingeniería que permite la manipulación, adaptación y escalabilidad del sistema, adicional a ello cuenta con herramientas como la recolección de los datos del proceso de producción, generando estadísticas con variable como numero de defectos, clasificación, horario entre otras ideales para el área de calidad.

Industrias Aplicables

Conoce más con nuestras guías

Déjanos tus datos y recibe nuestra guía al correo electrónico

Si lo que quieres inspeccionar no esta aquí,
nosotros te lo desarrollamos

MV PERCEPTION

info@mvperception.com

Abrir chat