COGNEX

Sistemas de visión 2D

Los sistemas de visión artificial de Cognex tiene la capacidad para inspeccionar, identificar y guiar piezas. Son fáciles de implementar y proporcionan un rendimiento confiable y repetible para las aplicaciones más desafiantes. Son esenciales para realizar el escaneado lineal, construye una imagen 2D línea por línea, con la capacidad de realizar escaneos en diferentes resoluciones.

Sistemas de visión 3D

Los sistemas de inspección 3D están diseñados para adaptarse al sistema de información robótica con respecto a la orientación de la pieza. Estos sistemas cuentan con múltiples cámaras montadas en diferentes ubicaciones y triangulación sobre la posición de un objetivo en un espacio 3D.

Este tipo de sistemas  inspeccionan  superficies y medición de volumen, lo que genera resultados 3D con solo una cámara.

Software de Visión

El software de visión está  diseñado para configurar e implementar aplicaciones de visión, sin importar la cámara o la placa de captura, desde la visión artificial tradicional hasta el análisis de imágenes basado en aprendizaje profundo, para satisfacer cualquier necesidad de desarrollo.

Lectores de código de barras

Los lectores de códigos de barras industriales y terminales móviles de Cognex con algoritmos patentados proporcionan las velocidades de lectura más altas para prácticamente cualquier código (1D, 2D y DPM) independientemente de la simbología, tamaño, calidad, método de impresión o superficie del código de barras.

MV PERCEPTION

info@mvperception.com

Abrir chat