PATRONES

La identificación de patrones permite encontrar errores en el producto de forma rápida y eficiente, ya que cuando se produce a altas velocidades grandes volúmenes es posible que se presenten malformaciones, rebabas y desajuste de las piezas.

Las herramientas de correspondencia de patrones logran localizar patrones independientemente de la rotación, la escala o las condiciones de iluminación de manera confiable y precisa utilizando tecnología patentada de correspondencia de patrones geométricos. Que tiene como finalidad recopilar información sobre el objeto que se está estudiando y asignarlo a un grupo o clase.

Métodos de identificación de patrones

Identificación de escala de grises: Ideal para ubicar patrones prestablecidos, en donde la información es determinada por su escala de grises, sus condiciones principales son: poca variación en el patrón a identificar y contar con buena iluminación que apoye el proceso de identificación de la cámara.

Identificación geométrica: Ideal para ubicar patrones prestablecidos, respecto a una información determinada por figura, una de sus principales ventajas es la capacidad de lograr identificar el patrón a buscar en cualquier posición, tamaño, ubicación o condición de iluminación.

Beneficios

Alta velocidad de procesamiento y verificación

Adaptable a diferentes referencias de producto

Programación de medidas y tolerancias

Si lo que quieres inspeccionar no esta aquí,
nosotros te lo desarrollamos

MV PERCEPTION

info@mvperception.com

Agenda con nosotros una reunión virtual, para implementar tu primer sistema de visión artificial.
Abrir chat